Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Foro de opinión
8 janvier 2007

bienvenidos

Como os anunciamos en el claustro del día 22 de DIciembre, hemos abierto este blog para que la información e iniciativas de todos en el centro fluyan.

Está abierto a todos los miembros de la comunidad educativa.

Esperamos que las instrucciones de uso que os hemos pasado hayan sido claras, ya veréis cómo es fácil de usar y es muy ágil.

Os animamos a colaborar y escribir sobre todos los temas. 

Publicité
Publicité
Commentaires
E
Hola buenos días ( con sonrisa ) :<br /> Ya que nos fijamos tanto en las sonrisas de los demás,es que soy de l@s que creo que mejor sonreimos primero si deseamos una mueca en el rostro ajeno, creo que cuando hablamos de inculcar valores en el alumnado, como bien se dice, se debe empezar con el ejemplo y "exigir sonrisas", "levantar suspicacias sobre la ausencia de una compañera que está de baja" me parece que no es dar ningún ejemplo de nada , yo desde luego, si estuviese de baja lo último que querría de mis compañer@s es que estuviesen levantando rumores de mi ausencia, y en cuanto al dramático y creo que verídico caso que se cita en el comentario, si un padre pega a una madre, te inicias o sumerges en el mundo de la drogas, estás desmotivado ... las normas de convivencia de un centro creadas por todos no pueden hacer gran cosa o es que el niño va a dejar de presenciar peleas en casa porque tenga una amonestación? o a lo mejor presencia más violencia o consume más drogas porque le expulsan con ese maravilloso "plan de convivencia" y así no hay que girar la cabeza ante los problemas, así directamente ya no le vemos.
F
Al equipe directive: La mayoría de las sonrisas empiezan con otra sonrisa. Creedme, funciona!!!
C
¿ dónde está Angela ? ¿ Cómo y porqué ? ¿ No dice mucho en torno al sunto tanto silencio ? LO que se acalla también existe.
C
Hola ! Creo que hay una gran distancia entre lo que creemos y ,lo que practicamos como colectivo, y eso sí que lo transmitimos. ¿ Me hablaís de Derechos humanos y volveís vuestra vista hacia otro lado ante acosos y desprecios entre compañeros?.No, lo siento , me las están haciendo pasar putas y no me vale sólo el consuelo. Mi padre pega a mi madre, yo vengo a clase puesto, incluso me duermo, pero no pasa nada, la comunidad me ampara, me protege, ¿ me deja perderme ?. ¿ Qué podemos hacer ?..... Los derechos humanos, la paz no son un día en el calendario, son una forma de vida y si no, no son nada. La justicia y el derecho emanan de normas de conviencia elegidas democráticamente por todo el colectivo ¿ a qué estamos esperando ? ¿ Quién ha de impulsar esta tarea ?
D
Amigo blog: <br /> <br /> Soy un... "diccionario de inglés" que habita en el edificio 3. Antes de las vacaciones creí congelarme entre página y página...Durante ellas me congelé, y.... hoy, de vuelta ya, conservo mi gélida temperatura. Sufro porque.....(mano en la solapa y llanto desgarrado) "no quiero flirtear dañando la integridad de aquellos que me manosean a diario..." Es por ello que mis colegas y yo nos atrevemos a preguntar a quien crea tener la respuesta.... si.... acaso el amigo "frío" va a seguir siendo nuestro compañero durante más tiempo, o bien, van a poner en marcha a los "radiadores", esos "cálidos capitalistas"... jem....que encendidos en su justa medida...nos suben la temperatura cuando es menester.
Foro de opinión
Publicité
Publicité